jueves, 16 de abril de 2020

google classroom

Salut! Chicos esta semana vamos a empezar a usar Google Classroom, ya varios de ustedes lo han estado utilizando con otros profesores. Les dejo un enlace de como utilizarlo. Yo todavía estoy aprendiendo a usar esta plataforma, así que si tienen alguna sugerencia con mucho gusto me la pueden dar. Chicos en el vídeo dice que se inscriben con el correo electrónico que les dieron en el colegio, pero con el correo de gmail se pueden conectar también. Ahí les puse el comentario pero recordarles que el correo en yahoo: natalyaaraya@yahoo.com sigue abierto si tienen algún problema por classroom pueden entregarlo a este correo. La plataforma les pide un código, este es el código por sección:

Código 7-4 : nytskkx
Código 7-5: ztw43ri
Código 8-1: baf5lmq
Código 8-2: lfttnnl
Código 8-3: wynr6ck
Código 8-4: rh5fgyk
Código 8-5: e4dfmmh
Código 9-1 (francés): vgmpddh
Código 9-1 (guia): wzfkowl
Código 9-2: 5w2y25t
Código 9-3: wqni7p6
Código 9-4: 62ekhil
Código 9-5: y3ziyy7

Enlace de como utilizar Google Classroom: https://www.youtube.com/watch?v=M8npwnUdaKI

Cualquier duda me escriben. Recuerden que esta modalidad es nueva tanto para ustedes como para mi,. Entre todos nos apoyamos.

2 comentarios:

  1. Buenos Dias. Soy Amaya Salazar de la 7-5, en el quiz de hoy vi que me saque unas preguntas malas pero solo porque escribí la oracion completa en la que dice escribir la letra que falta de las oraciones, tenía las respuestas buenas pero me las pusierom malas.

    ResponderEliminar

google classroom

Salut! Chicos esta semana vamos a empezar a usar Google Classroom, ya varios de ustedes lo han estado utilizando con otros profesores. Les d...